Vistas al mar y alberca
Vistas al mar y alberca
Vista al mar desde la sala
Vista desde el balcón
Áreas de espacios abiertos
TV con cable
Comedor para 6 personas y sala
Barra de desayuno/ Isla de cocina
Cocina totalmente equipada
Recamara principal con cama King
Recamara principal con cama King
Amplia regadera en baño principal
Bañera de inmersión, baño principal
Lavabo amplio en baño principal
Terraza privada con techo
Cama Queen en 2da recamara
Segundo baño completo
Lavadora y secadora
Pregunta
sobre esta

PROPIEDAD

Peninsula 3-B

REC: 3   BAÑO: 2   PERS: 6

 

Península está localizada en el Nuevo Mazatlán, y es uno de los más exclusivos y lujosos complejos de condominios en todo Mazatlán. Vacaciona con estilo y aprovecha todas las facilidades que esta propiedad tiene para ofrecer: playa privada, albercas, restaurante, salón de juegos, cine, gimnasio totalmente equipado, sauna, cuarto de vapor, área de relajación, cuarto de masajes, bar y vestíbulo súper chic! Ya sea que estés planeando un romántico escape o una celebración grupal, Península tiene lo que necesitas!

 

Península 3-B tiene un fabuloso diseño abierto y está decorado con muebles modernos. Siéntete totalmente cómodo desde el momento en que entras por la puerta. Cocina exquisitas cenas y prepara refrescantes bebidas en tu cocina gourmet, o visita alguno de los clubs de playa o en la ciudad y ordena de los restaurantes.

 

Ventanas de piso a techo en la sala y habitación principal te deslumbran con increíbles vistas al Océano Pacifico y nuestros famosos atardeceres en Mazatlán. La gran bañera de inmersión en la habitación principal es muy relajante y acogedora, así como también lo son las camas extras en la habitación principal y la segunda habitación. La habitación principal tiene cama tamaño King Size, mientras que la segunda habitación tiene una cama Queen Size y la tercera habitación cuenta con dos camas individuales.

 

Península 3-B tiene sistema por cable para TV e incluye $500 pesos de electricidad, así como amplios closets para todas tus pertenencias.

 

El servicio de electricidad en los condominios de Península es pagado por separado a la administración del edificio por depósitos de $500 pesos. Los administradores están disponibles día y noche para asistirte con cualquier problema o duda que puedas tener. Tenga por seguro que estará en buenas manos.

 

Reserva ya tus próximas vacaciones a Mazatlán en Península y disfruta de la buena vida!

Disponibilidad
Tarifas

DIA: $156.75 USD                            SEMANA: $1,045.00 USD

2 SEMANAS: $1,567.50 USD         MES: $2,351.25 USD  

 

*Contáctanos para tarifas de Pascua.

**Tarifas especiales aplican para estadías de 3 meses o más.

Mapa

2016 OCCAN Properties - Vacation Rentals & Property Care

info@occanproperties.com

CAN/US: +1 52 (669) 533 0950

MX: 044 (669) 533 0950

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
  • w-youtube