Pregunta
sobre esta

PROPIEDAD

Peninsula 3-B

REC: 3   BAÑO: 2   PERS: 6

 

Península está localizada en el Nuevo Mazatlán, y es uno de los más exclusivos y lujosos complejos de condominios en todo Mazatlán. Vacaciona con estilo y aprovecha todas las facilidades que esta propiedad tiene para ofrecer: playa privada, albercas, restaurante, salón de juegos, cine, gimnasio totalmente equipado, sauna, cuarto de vapor, área de relajación, cuarto de masajes, bar y vestíbulo súper chic! Ya sea que estés planeando un romántico escape o una celebración grupal, Península tiene lo que necesitas!

 

Península 3-B tiene un fabuloso diseño abierto y está decorado con muebles modernos. Siéntete totalmente cómodo desde el momento en que entras por la puerta. Cocina exquisitas cenas y prepara refrescantes bebidas en tu cocina gourmet, o visita alguno de los clubs de playa o en la ciudad y ordena de los restaurantes.

 

Ventanas de piso a techo en la sala y habitación principal te deslumbran con increíbles vistas al Océano Pacifico y nuestros famosos atardeceres en Mazatlán. La gran bañera de inmersión en la habitación principal es muy relajante y acogedora, así como también lo son las camas extras en la habitación principal y la segunda habitación. La habitación principal tiene cama tamaño King Size, mientras que la segunda habitación tiene una cama Queen Size y la tercera habitación cuenta con dos camas individuales.

 

Península 3-B tiene sistema por cable para TV e incluye $500 pesos de electricidad, así como amplios closets para todas tus pertenencias.

 

El servicio de electricidad en los condominios de Península es pagado por separado a la administración del edificio por depósitos de $500 pesos. Los administradores están disponibles día y noche para asistirte con cualquier problema o duda que puedas tener. Tenga por seguro que estará en buenas manos.

 

Reserva ya tus próximas vacaciones a Mazatlán en Península y disfruta de la buena vida!

Disponibilidad
Tarifas

DIA: $156.75 USD                            SEMANA: $1,045.00 USD

2 SEMANAS: $1,567.50 USD         MES: $2,351.25 USD  

 

*Contáctanos para tarifas de Pascua.

**Tarifas especiales aplican para estadías de 3 meses o más.

Mapa

2016 OCCAN Properties - Vacation Rentals & Property Care

info@occanproperties.com

CAN/US: +1 52 (669) 533 0950

MX: 044 (669) 533 0950

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
  • w-youtube