Pregunta
sobre esta

PROPIEDAD

Paloma: Quintas del Mar

REC: 2   BAÑO: 2   PERS: 5

 

Paloma es un hermoso condominio en el 4to piso en el edificio original de Quintas del Mar. Localizado a lo largo de la tranquila y espectacular playa conocida como Playa Cerritos, Quintas del Mar está en una zona privada, apartada del bullicio de la ciudad, pero en la ruta del transporte público para mayor facilidad al entrar y salir de la ciudad. Cerca hay restaurantes y cafeterías de propietarios locales, excelentes playas para surfear, y mucha gente muy amable para conocer. 

 

Paloma es un condominio de 2 habitaciones y 2 baños, con un sofá-cama en la sala para una 5ta persona más. La habitación principal tiene cama King Size y la segunda habitación tiene una Queen Size; ambas habitaciones tienen una maravillosa vista al mar!

 

Este condominio está totalmente amueblado con todo lo que necesitas para tu estancia. La cocina está completamente abastecida con estufa y refrigerador, así como con pequeños accesorios tales como licuadora, tostador, microondas y cafetera. Ropa de cama, toallas de playa y raquetas de tenis también se incluyen.

 

Paloma viene equipada con internet inalámbrico y satélite Dish para la TV, para los días lluviosos cuando solo se quiere quedar en casa. El servicio del agua está incluido en la renta y el de la luz también sólo hasta consumes de $700 pesos. Se prohíbe estrictamente fumar dentro del condominio o en el balcón.

 

La hermosa alberca y acogedoras palapas en Quintas del Mar son probablemente donde más tiempo pasaras, así que no se te olvide traer protector solar!

 

Contáctanos ahora mismo para reservar tu paraíso frente al mar en el soleado Mazatlán!

Disponibilidad
Tarifas

SEMANA: $850 USD

2 SEMANAS: $1,700 USD                

MES: $2,100 USD 

       

*Contáctanos para tarifas de Navidad, Año nuevo, Semana Santa y Pascua.

Mapa

2016 OCCAN Properties - Vacation Rentals & Property Care

info@occanproperties.com

CAN/US: +1 52 (669) 533 0950

MX: 044 (669) 533 0950

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
  • w-youtube