Pregunte
sobre ésta

PROPIEDAD

Ocean Palms 1700

RECS: 3    BAÑO: 3     PERS: 6
 

Este increíble condominio con vista al mar, se encuentra en el 17mo piso del lujoso edificio Ocean Palms en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlan. El edificio es seguro y ofrece acceso subterráneo al estacionamiento para visitas, gimnasio, áreas comunes con asadores y alberca climatizada con infinity y camastros en todo su alrededor para disfrutar del Océano Pacífico. 

 

Ocean Palms es uno de los pocos desarrollos de lujo frente al mar y se encuentra a una distancia muy corta de los bares, restaurantes y tiendas de la Zona Dorada. 

 

El condominio tiene 3 habitaciones, cada una equipada con cama tamaño King y TV de pantalla plana; así como de baños completos. La habitación principal incluye también un jacuzzi con vista al mar.

 

El amplio balcón es perfecto para disfrutar los atardeceres con una margarita o copa de vino. Deja abiertas las puertas corredizas y deja que la brisa refresque el lugar!

 

La cocina está totalmente equipada con estufa/horno eléctrico, refrigerador, microondas, licuadora, tostadora, cafetera; así como de vajilla completa, ollas, sartenes, cristalería, etc. El lavaplatos que se ve en la foto no esta funcionando, y no se puede usar. Sábanas, toallas de baño y de playa también se incluyen. Lavadora y secadora están a disposición.

 

El condominio está equipado con internet y cable para la televisión con 10 canales en inglés, aproximadamente. Hay un equipo de altavoz para iPod y bar. El servicio de limpieza se puede brindar con costo de $300 pesos por limpieza.

 

Contactanos ya mismo para disfrutar tus próximas vacaciones en Ocean Palms con amigos o familia. Nos encantaría darte la bienvenida en el soleado Mazatlan!

Por favor consulte nuestras politicas de reservacion.

Disponibilidad
Tarifas

DIA: $250.00 DLS

SEMANA: $1,500.00 DLS

2 SEMANAS: $2,800.00 DLS

1 MES: $5,000.00 DLS  

 

*Contactenos para consultar tarifas de Navidad, Año Nuevo y Pascua.

**Estadía mínima de 2 noches

***Estadía máxima de 2 semanas entre Noviembre y Abril

****Estadía máxima de 1 mes entre Mayo y Octubre

Mapa

2016 OCCAN Properties - Vacation Rentals & Property Care

info@occanproperties.com

CAN/US: +1 52 (669) 533 0950

MX: 044 (669) 533 0950

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
  • w-youtube