RECS: 4  BAÑO: 3.5  PERS: 8

 

Casa Bamboo está localizada al final de una tranquila privada en la comunidad de El Cid. Desde su patio podrá disfrutar de un paisaje bello a cualquier hora del día. Aproveche la gran terraza y la zona al aire libre para asar al carbón. La decoración y los vecinos amistosos hacen de esta casa un lugar perfecto para alojarse mientras usted está en Mazatlan.

 

Esta casa es perfecta para grupos o familias de hasta 8 personas. Los cuatro cuartos se encuentran en el segundo piso, en el nivel principal cuenta con sala y comedor, así como con un medio baño.  

La cocina está totalmente equipada con utensilios, ollas, sartenes, platos, artículos de plástico, platos para hornear, etc. Pequeños electrodomésticos como cafetera, microondas, tostadora, licuadora, horno tostador.

 

La habitación principal tiene un baño completo, cama King size, un closet grande, y TV de pantalla plana, así como grandes puertas que se abren y se tiene una vista a la privada.

 

La segunda habitación también tiene su baño completo, 2 camas individuales, y un gran espacio en el closet. El tercer cuarto también tiene 2 camas individuales, así como un área que cuenta con escritorio y un espacio muy grande en el closet. La segunda habitación principal tiene una cama King size y un amplio espacio de vestidor, esta habitación tiene vista al campo de golf.  

   

La electricidad está incluida hasta $700 pesos. El agua y el gas están incluidos en la tarifa de alquiler, así como internet y televisión por satélite básica SKY. También hay servicio de lavandería en el área de servicio en el primer nivel.

 

La comunidad de El Cid está cerca de todas las tiendas, bares y restaurantes de la Zona Dorada. También puede recorrer los hoteles de El Cid o Costa de Oro para llegar a la playa, o disfrutar de una copa o almuerzo en su piscina y pasar el día junto al mar.

 

Contáctenos hoy para pasar vacaciones en casa del sol en la hermosa comunidad de El Cid con amigos o familiares. Nos encantaría darle la bienvenida a Mazatlan.

Casa Bamboo: El Cid

PREGUNTA
sobre esta 

PROPIEDAD

Disponibilidad
Mapa
Tarifas 

POR DIA: $250 USD

POR MES: $2,500 USD  

 

*Contactanos para tarifas de Ano Nuevo, Navidad, Semana Santa, Pasqua y Carnaval.

2016 OCCAN Properties - Vacation Rentals & Property Care

info@occanproperties.com

CAN/US: +1 52 (669) 533 0950

MX: 044 (669) 533 0950

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
  • w-youtube