Inquire
ABOUT THIS

PROPERTY

Brujas Beach House: 07

RECS: 3  BANOS: 3.5  PERS: 6
 

Casa Playa Brujas está ubicada en la nueva comunidad privada de Playa Brujas. Esta nueva casa se encuentra a solo unos pasos de las albercas comunes y del punto de acceso a la playa.


Playa Brujas es la favorita para los que practican surf y bodyboard debido a sus excelentes olas. También es un lugar ideal para que las familias exploren las pozas de marea y disfruten de un coco fresco o un pescado recién preparado en la playa.


Esta hermosa propiedad cuenta con amplios espacios en la primera planta, así como una terraza trasera y medio baño. Los sillones son completamente nuevos y cómodos y el Smart Tv es perfecto para trasmitir su propia programación. La cocina está equipada con pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina y vajilla, para que pueda preparar su propia comida.
 

Las tres habitaciones están en el segundo nivel, junto con dos baños completos, uno en la habitación principal y el otro compartido para las dos recamaras.

 

Suba un tramo más de escaleras y podrá disfrutar del patio en la azotea, que se completa con un medio baño y vistas parciales al océano en ambas direcciones. Autobuses y taxis pasan en la avenida principal, donde también encontraras excelentes
cafés y restaurantes a solo ¡5 minutos caminando!
  
Contáctenos hoy para pasar vacaciones en Playa Brujas con amigos o familiares. Nos encantaría darle la bienvenida a Mazatlán

Disponibilidad
Tarifas

SEMANA: $1,500 USD

2 SEMANAS: $2,000 USD

1-4 MESES: $2,500 USD  

5-8 MESES: $2,250 USD

9-12 MESES: $1,950 USD      

 

*Contactanos para tarifas de Navidad, Ano Nuevo, Semana Santa y Pasqua.

Map

2016 OCCAN Properties - Vacation Rentals & Property Care

info@occanproperties.com

CAN/US: +1 52 (669) 533 0950

MX: 044 (669) 533 0950

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
  • w-youtube